¡Aitana Derbez hace de las suyas en plena alfombra roja!

Fecha: 2017/11/10

Fuente: Televisa Espectáculos

Aitana Derbez hace de las suyas en plena alfombra roja

La pequeña es fanática de la película 'Coco' y no podía ocultar su emoción durante el estreno en Los Ángeles

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez siempre comparten con sus miles de seguidores las ocurrencias de su hija Aitana, quien ahora acaparó la atención durante el estreno en Los Ángeles, California, de la película "Coco". Y es que a través de las redes sociales sus famosos padres dejaron ver su irreverente actitud en su paso por la alfombra roja.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de "Cómo ser un Latin Lover" compartió una fotografía en la que pone en evidencia que en un inicio su cuarta hija se resistió a posar ante las cámaras, aunque minutos después mostró su mejor sonrisa y enterneció a los medios de comunicación presentes.

Aitana Derbez hace de las suyas en plena alfombra roja

Instagram

"Esto es lo que realmente pasó ayer en la noche en la premiere de #Coco @alexrosaldo #AitanaEnAlfombraRoja", comentó Eugenio Derbez en su publicación, logrando en muy pocas horas más de 160 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios de sus fans, los cuales destacaron que Aitana se veía muy tierna pese a su negación.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Alessandra Rosaldo enternece con fotos de Aitana Derbez

 La vocalista de Sentidos Opuestos también utilizó su perfil personal para mostrar algunas imágenes de su primogénita en el evento, al que acudieron otros famosos mexicanos como Jaime Camil y Angélica Vale, ambos con sus respectivas familias.

"La primera alfombra roja de Aitana! Qué MARAVILLOSA película, vayan a verla, nos encantó!!! #Coco #PixarCoco #premiere #Hollywood", precisó Alessandra Rosaldo, quien hace unos días dejó a la pequeña a cargo de Eugenio Derbez, quien exhibió que es un papá responsable y sobre todo muy divertido.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar