¡Actriz de Rebelde desata polémica por recordar embarazo!

Fecha: 2017/11/06

Fuente: Televisa Espectáculos

Actriz de Rebelde desata polémica por recordar embarazo

Medios nacionales precisaron que Allisson Lozz compartió fotos del pasado, que enloquecieron a sus fans

La telenovela "Rebelde" fue semillero de grandes artistas que protagonizaron innumerables telenovelas, como Allisson Lozz, quien se perfilaba como toda una estrella de televisión y prefirió dejar todo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia después de casarse. Sin embargo, ahora la joven desata la controversia en redes sociales al recordar con tiernas imágenes uno de sus embarazos.

De acuerdo con El Debate y TVnotas, la artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que se pone nostálgica, ya que revive ese episodio de su vida. "Un pequeño recuerdo de cuando estuve embarazada de mi princesa Sídney", precisa presuntamente la joven en su perfil personal.

Allison Lozz muestra us embarazo

Instagram

En otras imágenes, Allisson Lozz acaricia tiernamente su pancita de embarazo y precisa: “Recordando mi embarazo de Sídney con mi London Rose no alcancé a hacerme fotos ya que nació de 6 meses, ni panza tenía, así que estas fotos son el doble de especial para mí y más porque pensé que había extraviado la memoria donde venían, así que estoy feliz, dos años después pero como si hubiera sido ayer”.

Allisson Lozz divide opiniones al recordar su embarazo


La joven causó revuelo en redes sociales por las instantáneas que publicó en su Instagram, el cual según sus fieles admiradores no es el oficial y es que destacaron que presuntamente Allisson no cuenta con una cuenta de esa red social.

Sin embargo, otros usuarios le reclamaron que siguiera alejada del espectáculo pese a que tenía una prolífica carrera en el espectáculo. La última aparición en televisión de Allisson Lozz fue en la telenovela "En Nombre del Amor"; la joven se retiró de la actuación hace siete años, luego de anunciarlo en una entrevista en febrero de 2011.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar