Padre de Amy Winehouse asegura que el espíritu de su hija lo visita

Fecha: 2018/01/03

Fuente: Televisa Espectáculos

Padre de Amy Winehouse asegura que su hija lo visita

Mitch Winehouse platicó cómo es su vida sin la cantante

Amy Winehouse falleció hace siete años y su padre, Mitch Winehouse, platicó al diario The Sun las experiencias sobrenaturales que ha vivido desde que partió la cantante.

“Tenemos nuestros momentos, particularmente en su cumpleaños, el 14 de septiembre. Después de tres años pensé en que tal vez algún día regresaría de alguna forma y sí lo hace – no física, pero sí espiritualmente- todo el tiempo”, detalló.

ENTÉRATE: ASÍ SE ESCUCHA LA VOZ DE SHAKIRA ANTE PROBLEMAS EN CUERDAS VOCALES

El padre de Amy Winehouse asegura que el espíritu de su hija lo visita

The Grosby Group

 El padre de la intérprete de “Rehab” explicó que ha experimentado sucesos inexplicables desde su muerte. “Su espíritu viene y se sienta en la esquina de mi cama. Se ve sólo su hermosa cara, viéndome. Le digo ‘¿estás bien?’, porque me pongo nervioso con ella ahí”, agregó.

Además de esta declaración, Mitch señaló que, a una semana del fallecimiento de Amy, se encontraba en casa de su hermana y un pájaro igual al del tatuaje de su hija los visitó. “Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia”, aseguró.

Amy Winehouse falleció a los 27 años

AP

La cantante Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en su departamento tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Posteriormente fue incluida por VH1 en la lista “las 100 mejores mujeres de la música”.

VE TAMBIÉN: ESTO COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO DE PARIS HILTON

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar