Critican a Ana Bárbara por lucir trasero al estilo Kim Kardashian

Ana Bárbara compartió una fotografía de su trasero que desató miles de críticas en redes sociales, ya que varios usuarios la acusaron de someterse a cirugía plástica para lucir más voluptuosa.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 46 años, posteó una imagen acompañada de un mensaje de esperanza, sin imaginar la polémica que generaría.

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y si se puede con una enorme sonrisa!!!”, precisó la intérprete de ‘La Trampa’, quien consiguió más de diez mil ‘Me gusta’.

MIRA: ALERTA SÚPER HOT: ANA BÁRBARA ENLOQUECE CON BIKINI EN ARDIENTE VIDEO

Algunos de sus seguidores detallaron que era evidente que se realizó algo en su retaguardia.

“Definitivamente se hizo algo como Kim Kardashian”, “De que se puso se puso, pero se mira bien”, “Te operaste parece que traes unos globos como payasito de crucero”, “A mí no me engañas, tú te operaste”, “Se operó porque no tenía nada de pompis”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Bárbara.

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

La cantante siempre desata bajas pasiones con sus selfies en redes sociales, donde demuestra que conserva su torneado cuerpo gracias a su régimen alimenticio balanceado y sobre todo a sus rutinas de ejercicios como caminata y box.