¡Anahí bautiza a su hijo en íntima ceremonia!

Fecha: 2017/11/21

Fuente: Televisa Espectáculos

Anahí bautiza a su hijo en íntima ceremonia

La prensa indicó que la celebración se registró en un exclusivo lugar de la Ciudad de México

Anahí siempre paraliza a sus miles de seguidores con fotografías y videos de su vida diaria, pero en específico de su hijo Manuel, a quien según algunos medios bautizó este sábado 18 de noviembre en un íntima ceremonia, a la que sólo acudieron amigos y familiares de la actriz y de su esposo, Manuel Velasco Coello.

De acuerdo con Diario Basta! y Alex Kaffie, la ceremonia y la recepción del evento se llevó a cabo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, mismo lugar en que la cantante y el gobernador de Chiapas se casaron por el civil en agosto de 2015.

Anahí bautiza a su hijo en íntima ceremonia

Anahí está orgullosa de su hijo Manuel. Foto: Instagram

Aunque se desconocen los detalles del bautismo del primogénito de la exRBD, los rumores del acontecimiento crecieron gracias a una fotografía que compartió Marichelo, hermana de la estrella, en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se observa a la esposa de Jorge D'Alessio y a sus tres hijos -Ana Paula, Santiago y Patricio- portando elegantes atuendos presuntamente para la ceremonia.

Una publicación compartida de MacPuente (@macpuente) el

Anahí enternece con su hijo Manuel

Hace unos días, la actriz cautivó a sus fervientes admiradores con una grabación, que generó miles de "Me Gusta", en la que muestra las primeras palabras de su pequeño, quien nació el 17 de enero de 2017 a las 22:30 horas en Chiapas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Desde que se convirtió en madre, Anahí mostró en sus perfiles personales y en algunas revistas mexicanas detalles de su pequeño; y es que la protagonista de telenovelas presume a su bebé con tiernos disfraces, cantando o simplemente tomando una siesta.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar