Anahí y su hijo ‘Manu’ se alistan para su primera Navidad juntos

Fecha: 2017/12/03

Fuente: Televisa Espectáculos

Anahí y su hijo 'Manu' se alistan para celebrar la Navidad

La actriz está lista para enseñarle a su hijo 'Manu' el significado de la Navidad

Desde el nacimiento de Manuel, Anahí no ha dejado de compartir con sus seguidores cada detalle de su etapa como madre, por lo que la llegada de las fechas decembrinas no podían ser la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana publicó una fotografía en la que podemos ver a "Manu", de casi 11 meses de edad, sentado al pie del árbol de Navidad.

Anahí y su hijo 'Manu' se alistan para su primera Navidad juntos

Instagram

"Y soñaba tanto con este momento... La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tú primera Navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el más grande amor", fueron las palabras con las que Anahí acompañó la foto.

En sus publicaciones, la intérprete de 34 años también destacó que su árbol de Navidad era artificial y que los adornos estaban hechos a mano.

Anahí y su árbol de Navidad

Instagram

"Manu" como le dicen de cariño sus papás, nació el 28 de enero de 2017. El hijo de Anahí y del político mexicano Manuel Velasco Coello, actual gobernador de Chiapas, ha conquistado a las redes sociales con su sonrisa y sus ojos azules.

Desde su nacimiento los orgullos padres no han dejado de compartir cada una de sus etapas: cuando probó por primera vez un pastel, su primer disfraz de Halloween y por supuesto, sus primeras palabras.

CHECA: HIJO DE ANAHÍ SORPRENDE CON SUS PRIMERAS PALABRAS

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar