¡Angelique Boyer se ríe de Sebastián Rulli tras accidente!

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Angelique Boyer se ríe de Sebastián Rulli tras accidente

La rubia compartió una cómica foto en la que hace referencia al incidente del galán

Angelique Boyer se está tomando un descanso del espectáculo y en sus redes sociales presume en cada oportunidad lo enamorada que está de Sebastián Rulli; sin embargo, ahora la rubia provocó las risas de sus fieles admiradores al burlarse del accidente que tuvo hace unos días el argentino en uno de los foros de Televisa San Ángel.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Francia mostró que tomó con sentido del humor el percance del protagonista de "Papá A Toda Madre" y compartió una foto en la que se observa un retrato del galán y la leyenda: "Si lo ven le pueden decir que lo amo y que tenga cuidado con los extintores".

Angelique Boyer se ríe de Sebastián Rulli tras accidente

Instagram

Y es que hace unos días, el actor dejó ver por el mismo medio que al intentar que una puerta del foro, donde graba el melodrama que estelariza con Maite Perroni, quedara abierta se estampó contra un extintor, provocándole una herida en su ceja izquierda, que requirió una puntada.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor

Aunque la rubia viajó a Paraguay por compromisos de trabajo, hace unos días protagonizó un momento muy romántico con su pareja en redes sociales. El actor compartió en su perfil personal una fotografía que les tomaron en Xochimilco y precisó lo maravillosa que es la vida junto a la joven.

Angelique Boyer se ríe de Sebastián Rulli tras accidente

Instagram

"A tu lado Todo Siempre es Mejor!! Te Amo @angeliqueboyer", señaló Sebastián Rulli, quien logró que la instantánea consiguiera más de 460 mil "Me Gusta" en menos de seis días; además de que sus fans detallaron la hermosa pareja que hace con Angelique Boyer.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar