Después de Luis Miguel nadie ocupará el corazón de Aracely Arámbula

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Después de Luis Miguel nadie ocupará el corazón de Aracely Arámbula

'La Chule' habló también de la importancia que tienen sus hijos en su vida

El romance que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel fue uno de los más sonados en el espectáculo mexicano, y es que muchos pensaban que la actriz lograría que 'El Sol' sentara cabeza y formara una familia; sin embargo, no fue así y ahora ella es una orgullosa madre soltera, la cual confesó por qué hasta el momento no ha tenido otra vez una pareja formal.

Durante su participación en el programa "Don Francisco Te Invita", 'La Chule' habló de su faceta de mamá y señaló que prefiere estar con sus hijos, Miguel y Daniel, el tiempo que le queda libre a estar con una pareja sentimental.

Después de Luis Miguel nadie ocupará el corazón de Aracely Arámbula

Instagram

“Yo la verdad es que ahorita estoy tan comprometida con mi trabajo, con mis hijos, como lo dije, mis hijos son mi prioridad, pero el poco tiempo que yo tengo después del trabajo se los quiero dedicar a mis hijos, porque ahorita no hay tiempo para mí, para el amor, ya vendrá, como dice mi canción, yo soy la dueña sin dueño, con eso es suficiente”, declaró Aracely Arámbula, quien aseguró que es algo que no le hace falta, pero no lo descarta y es que luego de su romance con Luis Miguel, se le relacionó con Sebastián Rulli aunque el romance no prosperó.

Aracely Arámbula es una feliz madre soltera

La protagonista de telenovelas precisó que le fascina ser una mujer trabajadora y que le gusta que sus pequeños vean que lucha por sacarlos adelante. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por los que trabajo, y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor y mucho cariño”, comentó.

Aracely Arámbula indicó que cuenta con el apoyo incondicional de su familia, hecho que le ha ayudado mucho en la crianza de Miguel y Daniel. “Sí he tenido que hacer de mamá y papá. Mi familia me ayuda muchísimo, tengo un gran padre maravilloso que amo y adoro, y mi madre, tengo la fortuna de tener una gran familia”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar