Aracely Arámbula desata rumores de cirugía plástica…¡Con foto de trasero!

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Aracely Arámbula desata rumores de cirugía plástica con foto de trasero

Los admiradores de 'La Chule' se desvivieron en halagos por tan sugerente imagen

Aracely Arámbula desató los rumores de una posible cirugía plástica, al compartir en redes sociales una fotografía de los cambios que sufrió su trasero en los últimos 17 años.

En su cuenta oficial de Instagram, 'La Chule' dividió opiniones por su publicación, ya que sus cientos de miles de seguidores se desvivieron en halagos, como: "Wow, no cabe duda que la belleza no se pierde", "Como los buenos vinos", "Estás simplemente espectacular", entre otros.

Y sus detractores aseguraron que aumentó notablemente el tamaño de esta zona y le lanzaron infinidad de críticas, señalando que lucía mejor con su cuerpo al natural. 

Aracely Arámbula

La actriz deleita a sus seguidores con sus encantos. Foto: Instagram

"Varias cirugías después", "Te creció el trasero, pero con cirugía", "Nada como ser natural, mejor antes, ahora parece una muñeca de plástico", fueron algunos de los comentarios que le llegaron a Aracely Arámbula, quien consiguió en menos de 24 horas casi 60 mil "Me gusta".

Aracely Arámbula causa furor con su cuerpo

Es común que la actriz, de 42 años, comparta en su perfil personal fotografías, en las que resalta su exuberante cuerpo con diminutos atuendos, bikinis o incluso en topless, hecho que agradecen sus admiradores.

La expareja del cantante Luis Miguel conserva su torneada figura gracias a su dieta balanceada. “Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico”, señaló la protagonista de 'La Patrona', quien también cuida su físico con tratamientos estéticos realizados por su hermano Leonardo Arámbula.

Una publicación compartida de @drleoarambula el

“Él me cuida. Me hace faciales hidratantes, procedimientos de ultrasonidos en su centro de belleza integral. Me hago un plasma facial y luego radiofrecuencia corporal también en el abdomen. Todo tipo de tratamiento”, señaló la actriz, quien complementa su disciplina con arduas rutinas en el gimnasio.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar