Atacan la casa de Ariel Winter con popó

Fecha: 2018/01/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Atacan la casa de Ariel Winter con heces fecales

La estrella de 'Modern Family' relató la desagradable sorpresa que recibió en sus días libres

Ariel Winter decidió empezar este año con unas vacaciones junto a su novio, el actor Levi Meaden, pero su diversión y tranquilidad se vio estropeada por un asqueroso incidente.

La actriz de la serie Modern Family compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el pasado 7 de enero que tras regresar a la casa que rentó descubrió que la propiedad había sido atacada con popó.

ENTÉRATE: BRITNEY SPEARS DESATA BAJAS PASIONES EN BIKINI

“Volví de almorzar para encontrar m#erda en toda la parte delantera de la casa en la que me estoy quedando. Los encontraré con estas cámaras y se joder#n”, escribió la joven de 19 años.

En otros tweet, Ariel señaló sentirse sorprendida por el trato que recibió al llegar a vivir a ese domicilio. “Hermano, solo vine con mi Scrabble, relájate. Jamás he estado más feliz de volver a casa”, agregó.

Ariel Winter es parte del elenco de la serie 'Modern Family'

The Grosby Group

A pesar de la desagradable situación, la actriz trata de enfocarse en lo bueno de su vida, por lo que agradeció a su novio por ser su roca y estar a su lado en momento complicados como ese.

En noviembre del año pasado, Ariel y Levi celebraron su primer aniversario como pareja y el pasado domingo la estrella de televisión indicó en sus redes sociales que está decidida a vivir más aventuras junto a su amado este año.

VE TAMBIÉN: PARIS HILTON CONTRATA VIGILANCIA PARA SU ANILLO DE COMPROMISO

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar