Actor de ‘Cómplices al Rescate’ se apunta como nuevo pretendiente de Belinda

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa Espectáculos

Belinda tiene un nuevo pretendiente

Fabián Chávez, quien compartiera el protagónico con la cantante en la telenovela infantil, envió un mensaje para recordarle lo bien que la pasaron

Tras la ruptura con Criss Angel, Belinda sigue sumando galanes a la lista de pretendientes y es ahora el turno del actor Fabián Chávez, quien trabajó al lado de la cantante en el melodrama infantil Cómplices al Rescate, al postear una imagen en Facebook con la frase: “Estos podríamos ser tú y yo pero te saliste antes de la novela”.

Fabián Chávez y Belinda

Esta es la imagen que Fabián Chávez compartió cuando actuó al lado de Belinda. Foto: Facebook/fabianchaveztv

En dicha telenovela, Fabián interpretó a “Joaquín Olmos” quien era su compañero en el grupo musical que formaron en pantalla y donde “Mariana Cantú”, papel de Belinda, era la vocalista.

EL LADO ALTRUISTA DE BELINDA QUE TAMBIÉN DEBES SABER

El comentario ha obtenido casi 2 mil likes, donde mientras unos ríen con la ocurrencia del actor de 28 años, otros recordaron con nostalgia la producción de Rosy Ocampo transmitida en 2002 por el antes llamado Canal de Las Estrellas.

Belinda como

Belinda como "Mariana" y Fabián en el papel de "Joaquín" en Cómplices al Rescate. Foto: Televisa

Esta historia no sólo causó sensación por la trama sobre las gemelas “Silvana” y “Mariana” sino porque Belinda fue sustituida por Daniela Luján, cuando la intérprete de “En la Obscuridad” abandonó la producción.

La actriz no ha dado respuesta a esta publicación, como tampoco lo hizo a las insinuaciones de otros famosos como el cantante Maluma, el clavadista Rommel Pacheco y el torero Héctor Octavio García, “El Payo”, quienes demostraron interés en la estrella pop.

¡ASEGURAN QUE BELINDA LANZA NUEVA INDIRECTA A GIOVANI DOS SANTOS!

A finales del mes pasado, Fabián sorprendió al aparecer en redes vestido como mujer como parte de su personaje en la obra de teatro "Más veneno imposible", la cual también dirige.

Actualmente, el actor está casado y tiene un hijo llamado Eugenio.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar