Camila Sodi tendría romance con actor más joven que ella

Fecha: 2018/01/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Camila Sodi tendría romance con actor más joven que ella

La prensa asegura que la ex de Diego Luna está muy entusiasmada con su nueva relación

Diego Boneta habría conquistado el corazón de la actriz Camila Sodi, según reportan medios mexicanos, como SDP Noticias.

Aseguran que la protagonista de 'Camino a Marte' se dio otra oportunidad con su colega, de 27 años y a quien conoció durante las grabaciones de la serie biográfica del cantante Luis Miguel.

La prensa detalló que el romance surgió hace unas semanas y que la actriz, cuatro años mayor que él, está muy entusiasmada con Boneta.

“Camila está feliz con lo dulce y caballeroso que es él, y por nada del mundo se esconderá”, precisó un allegado a la estrella en una revista de circulación nacional, que enfatizó que recientemente fueron captados en una presunta cita en la Ciudad de México.

El nuevo noviazgo de Camila Sodi surge luego de la polémica que creó al salir con Javier 'Chicharito' Hernández en febrero de 2017.

La actriz y el futbolista fueron captados en pleno romance por las calles de París, Francia; pero un par de semanas después terminaron su relación por el acoso de la prensa.

El delantero mexicano no fue el único que cayó rendido ante los encantos de Sodi, también Diego Luna, quien fue su pareja por seis años tras la filmación de la película "El Búfalo de la Noche" en 2007. La pareja tuvo dos hijos, Jerónimo y Fiona, por quienes tienen una excelente relación.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar