Consuelo Duval envía mensaje a Derbez al estilo de ‘Federica P. Luche’

Fecha: 2017/10/24

Fuente: Televisa Espectáculos

Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La Familia P. Luche

Aquí te contamos del mensaje que la actriz Consuelo Duval le dedicó a Eugenio Derbez a través de sus redes sociales al más puro estilo de ‘La Familia P. Luche’

Consuelo Duval Eugenio Derbez dieron vida al matrimonio más divertido de la televisión mexicana como “Ludovico P. Luche” y “Federica Dávalos de P. Luche”, quienes se demostraban su amor de una manera muuuy especial.

Esta muestra de cariño ha rebasado la pantalla y así lo deja ver Consuelo al escribirle en Instagram unas breves pero directas líneas al actor de No se Aceptan Devoluciones.

“Cuanto te extraño!! Mi Amigo... mi maestro... Mi inspiración!!”, se lee al comienzo del mensaje, donde remata: “@ederbez tejón de coladera ... cucaracha de cocina económica... Insecto!!”.

Esta no es la primera vez que Duval hace ver la gran amistad que se ha forjado con el paso del tiempo. Unos meses atrás, cuando Eugenio estrenó la película Cómo ser un Latin Lover, los comediantes se encontraron y, de igual manera, la reunión quedó plasmada en la red social.

Hace tiempo, Eugenio comentó: “A Consuelo no le hablas en tres semanas y te llama diciendo: 'no puede ser que estemos distanciados, tú ya no me quieres, creí que éramos amigos. Consuelo. ¿Cómo estás?, qué bueno que me llamaste porque estoy muy triste, qué bueno que eres mi mejor amigo', y me cuelga".

Eugenio Derbez y Consuelo Duval en La Familia P. Luche

Televisa

Hasta el momento, Derbez –quien acaba de estrenar en México la película de Hollywood, Geo Tormenta- no ha contestado a este mensaje de “amor” de la también conductora.

¿Responderá como “Ludovico” lo haría?

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar