Aseguran que Consuelo Duval dejó a su novio por engañarla

Fecha: 2017/11/30

Fuente: Televisa Espectáculos

Aseguran que Consuelo Duval dejó a su novio por engañarla

Fuentes señalaron que la conductora de 'Netas Divinas' se alejó de su expareja por las mentiras

Consuelo Duval aceptó, a inicios de noviembre, que comenzó un romance con Jesús Ortiz de Pinedo, quien la dirige en la obra de teatro “Hijas de su madre”. Ahora medios nacionales señalaron que la relación ya llegó a su fin porque él engañó a la actriz, de 48 años.

Informaron que la conductora de 'Netas Divinas' decidió terminar con Jesús al enterarse que tenía una relación desde hace cuatro años y medio con una mujer llamada Stephanie, con la que según El Debate vive en Monterrey.

Jesús Ortiz de Pinedo

Jesús Ortiz de Pinedo comenzó una relación con Consuelo Duval. Foto: Twitter

El medio señaló que una fuente de la puesta en escena, en la que trabaja Duval y De Pinedo, precisó que la comediante creía que ese noviazgo había finalizado; pero que al enterarse de las mentiras, cortó por lo sano.

Los rumores de la ruptura crecieron por los fuertes mensajes que publicó Consuelo Duval, famosa por la serie "Familia P. Luche", en su cuenta oficial de Twitter, en los que destacó que es importante decir la verdad siempre.

Consuelo Duval se mostró ilusionada con su nuevo amor

La noticia del nuevo romance de Consuelo Duval llegó hace un par de semanas, cuando aceptó que estaba muy ilusionada con el hijo del comediante.

“Sí estoy, es que yo les había dicho que nunca me iba a enamorar. Pero bueno llegó una persona que me hizo latir el corazón diferente y está padre. Nos caíamos muy bien y estamos empezando una amistad muy linda y a mí me late el corazón, no sé si a él, a mí sí”, declaró.

Consuelo Duval se resistía al amor, luego de que en enero de 2013 se separó del director y productor Armando Ciurana, con el cual estuvo casada por seis años.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar