Consuelo Duval confirma nuevo romance con emotiva foto

Fecha: 2017/12/19

Fuente: Televisa Espectáculos

Consuelo Duval confirma nuevo romance con emotiva foto

Los seguidores de la actriz la felicitaron por la etapa que vive

Con la foto de un arreglo floral, Consuelo Duval confirmó lo ilusionada y enamorada que está del director Jesús Ortiz de Pinedo, a quien conoció mientras trabajaban juntos en la obra “Hijas de su madre”.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 48 años, destacó lo importante que es en su vida el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo. "Hoy empiezo una nueva aventura!! #Dosmasdos y encontrar estas flores en mi camerino me llenó el alma y el corazón!! Gracias @jesusodep eres mi persona favorita", precisó.

El detalle lo recibió tras su debut en la puesta en escena "Dos más dos", en la que comparte créditos con Adal Ramones. La imagen superó los seis mil "Me gusta" y enloqueció a sus seguidores, quienes le desearon suerte en la producción y en el aspecto amoroso.

"Te mereces lo mejor, en todo", "Así o más enamorada", "Suerte mi reina", "Awww, qué bello", fueron algunos de los mensajes que recibió la también comediante, famosa por la serie "La Familia P.Luche".

Consuelo Duval y el escándalo de su nuevo galán

Consuelo Duval habla sobre su nueva ilusión en el amor

Duval tiene una nueva ilusión en el amor. Foto: Instagram

En noviembre pasado, la actriz aceptó que estaba entusiasmada gracias a Ortiz de Pinedo, quien la hizo creer una vez más en el amor.

Jesús Ortiz de Pinedo

Jesús Ortiz de Pinedo se robó el corazón de Consuelo Duval. Foto: Twitter

Tras sus declaraciones, una revista de circulación nacional aseguró que Duval terminó con el director porque presuntamente él tenía una relación con una joven llamada Stephanie, con la que incluso vivía en Monterrey.

La conductora de 'Netas Divinas' negó la información y en el programa 'Hoy' precisó: "Está guapo y también guapo del corazón. Es un hombre bueno, enamorado de sus hijas, muy chambeador, comprometido. Adora a su expareja. Es un ser muy lindo y soltero".

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar