¡Sexy protagonista de telenovelas aparece en topless junto a su hijo!

Fecha: 2017/10/19

Fuente: Televisa Espectáculos

Sexy protagonista de telenovelas aparece en topless junto a su hijo

La artista decidió mostrarse el natural mientras amamanta a su primogénito

Es común que las famosas utilicen las redes sociales para tener un contacto directo con sus fans y sobre todo para compartir detalles de sus vidas privadas; tal y como lo hizo Danna García, quien enamoró a sus miles de seguidores al realizar un topless mientras sostiene a su pequeño Dante.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una tierna fotografía en la que aparece con el torso desnudo, mientras amamanta a su hijo, de quien ha evitado mostrar su rostro.

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

La instantánea consiguió en muy poco tiempo casi 37 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron que se ve más bella que nunca al natural y sobre todo elogiaron que se muestre a favor de esa práctica.

“Me encanta el amor más puro que se puede sentir en esta vida reflejada en una foto tan tierna”, “Un momento colmado de amor y dulzura. Las madres comparten con Dios el secreto de la vida durante 9 meses”, “Ese momento de conexión con tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

Danna Garcia presume lo feliz que la hace su maternidad

Desde que dio a conocer que estaba embarazada, producto de su relación con el periodista Iván González, la actriz ha publicado varias fotografías en las que lucía su pancita y ahora muy orgullosa deja ver a su pequeño.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar