Lina Radwan está contenta de que otras mujeres vean desnudo a David Zepeda

Fecha: 2017/10/20

Fuente: Televisa Espectáculos

Lina Radwan habla de su relación con David Zepeda

La novia de David Zepeda no tiene problemas con que el actor aparezca en 'Sólo para Mujeres'

David Zepeda es una de las estrellas del show erótico Sólo para Mujeres y su novia, la actriz Lina Radwan, aseguró que debido a la confianza que existe en su relación no teme compartir la sensualidad del también cantante con su público.

“Después de 7 años de relación lo que tenemos es confianza, entre él y yo. David se debe a su público, a la gente, a los fans y a mí me gusta que la gente lo puedo disfrutar como yo lo disfruto en casa, y pues hay mucha confianza y mucho cariño”, explicó Lina a MezcalTV.

ENTÉRATE: ¡ADIÓS SERGIO! NATÁLIA SUBTIL ‘ECHÓ OJITOS’ A INTEGRANTE DE ‘SÓLO PARA MUJERES’

David Zepeda Lina Radwan

Instagram Lina Radwan

Radwan compartió que desde que Zepeda comenzó con los ensayos de Sólo para Mujeres ha disfrutado de los conocimientos de baile que aprendió, incluso ella le enseñó algunos sexys movimientos que puede mostrar en el escenario. “Llego a la casa agotada y empieza a bailarme, y yo le digo ‘¡Dios mío!, ¡ya no puedo más con tanta sensualidad, David, mi amor!’”, aseguró.

Con el Ryan Cabrera como de q no 🕶🕶✌🏻️✌🏻

Una publicación compartida de Lina Radwan (@linaradwan1) el

Conoce a Lina Radwan

Esta actriz mexicana es defensora de los derechos de los animales, en 2013 se dio a conocer al aparecer en la telenovela Mentir para Vivir y el próximo año trabajará en la bioserie de Silvia Pinal.

Buenos diiiias !!!! A ver si así atraigo al sol el día de hoy 😂😂😂☀️☀️☀️ q ayer fue algo asqueroooooso el día !! Jijiji!!

Una publicación compartida de Lina Radwan (@linaradwan1) el

“Empezamos en enero, estoy muy emocionada. El personaje va a ser de 'Fanny Schatz', la mánager de Pinal, y pues muy contenta de que se haga y más porque las series últimamente han estado teniendo un éxito impresionante”, detalló la actriz.

VE TAMBIÉN: SORPRENDE DESNUDO TOTAL EN ESTRENO DE ‘SOLO PARA MUJERES’

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar