Demi Lovato besa a una de sus bailarinas

Fecha: 2018/01/03

Fuente: Televisa Espectáculos

Demi Lovato besa a una de sus bailarinas en pleno concierto

La cantante celebró a lo grande el fin de año

Demi Lovato dio la bienvenida al 2018 con un gran concierto en Miami, Florida, y durante este evento sorprendió a sus admiradores al besar en la boca a una de sus bailarinas.

La intérprete de “Sorry not Sorry” compartió ese momento especial con Jojo Gomez, quien además de ser bailarina profesional es coreógrafa y tiene su propio canal en Youtube donde muestra sus mejores pasos de baile.

ENTÉRATE: SELENA GOMEZ Y JENNIFER ANISTON ALBOROTAN MÉXICO CON POCA ROPA

Demi Lovato besó a una de sus bailarinas durante su concierto de año nuevo

Instagram Demi Lovato

Tanto Jojo como Demi compartieron en su cuenta oficial de Instagram la imagen de ese beso, recibiendo comentarios positivos como “estoy celosa”, “quisiera ser esa mujer”, “quisiera que mi beso de año nuevo hubiera sido con @ddlovato” y “te adoro”.

Happy New Year @ddlovato 💋😘✨. First kiss of 2018! 😛

Una publicación compartida de Jojo Gomez💋. (@jojogomezxo) el

La exestrella Disney tuvo una relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama y después salió por cinco meses con el luchador de la AMM, Guilherme 'Bomba' Vasconcelos, pero causó revuelo en septiembre pasado cuando fue vista tomada de la mano de la DJ Lauren Abedini, asegurando a la revista LGBT Pride Source que “amo a quien amo, siento que todos siempre están buscando un titular”.

VE TAMBIÉN: ESTO COSTÓ EL ANILLO DE COMPROMISO DE PARIS HILTON

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar