Dominika Paleta seduce Tulum en bikini

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Dominika Paleta luce su figura en bikini

La actriz compartió varias imágenes de sus vacaciones

Dominika Paleta compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram mostrando su cuidada figura en bikini durante sus vacaciones en las bellas playas de Tulum.

La actriz de 45 años mostró a sus 520 mil seguidores en esta red social su silueta en un traje de baño negro con estampado de planta, dejando al descubierto las múltiples pecas que tiene en su pecho y hombros.

ENTÉRATE: ANDREA LEGARRETA CAUTIVÓ CUBA EN DIMINUTO BIKINI

Sin filtro .... y con mucho sabor .... #tulum #therealcoconut #sanara .... deli!

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

“Hermosísima”, “las personas con pecas tienen miles de puntos a su favor”, “espectacular, divina y fascinante”, “¡qué piel tan perfecta!”, “usted muy guapa”, “sin filtros te ves más hermosa y sencilla” y “es bueno mostrarse como somos, te ves muy bien”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

La intérprete usó otro modelo de bikini para despedir el 2017 con un emotivo mensaje. “El próximo año quiero aprender muchas cosas… estoy haciendo mi lista de propósitos… meditar diario es uno de ellos… llevo algunos meses y ya le agarré el gusto”, señaló.

Dominika, conocida por su trabajo en telenovelas como La Usurpadora (1998), Mañana es Para Siempre (2008-2009) y El Hotel de los Secretos (2016), tiene un sitio web en el que comparte recetas para llevar una vida más saludable, además de algunas rutinas de ejercicios.

VE TAMBIÉN: DEMI LOVATO PRESUME CON ORGULLO SU SEXY CUERPO EN TRAJE DE BAÑO

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar