Dulce María confiesa si sufrió acoso sexual en RBD

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

Dulce María confiesa si sufrió acoso sexual en RBD

La cantante habla acerca del abuso y contesta si fue víctima en RBD

Dulce María se suma al tema de conversación acerca del acoso sexual en la industria del entretenimiento, y revela si ha vivido en carne propia alguna forma de abuso.

De acuerdo con People en Español, la exintegrante de RBD confesó en conferencia de prensa que considera que es un problema serio, sin embargo, nunca se ha prestado a este tipo de situaciones.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí", dijo la también actriz.

Checa: Dulce María desata pasiones… ¡con sexy bikini!

Dulce María confiesa si sufrió acoso sexual en RBD

Instagram

"Desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no", comentó Dulce María, quien asegura no participar en este tipo de ofertas.

"Yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad", señaló la intérprete.

Dulce María revela si sufrió acoso secual en RBD

Instagram

¿Y en RBD?

Dulce María también se refirió al productor Pedro Damián, con quien está preparando un documental que mostrará imágenes nunca antes vistas de la extinta agrupación.

"En mi caso jamás pasó y tampoco con nadie de RBD ni nada. Yo no creo que él sea para nada así", confirmó la actriz.

 "El siempre es como un amigo, él es como eternamente joven y tiene obviamente muy buena relación con nosotros, chavas y chavos, porque nos entiende mucho, por eso tiene tanto éxito con los proyectos juveniles", dijo sobre el creador de RBD.

Dichas revelaciones coinciden con las que hizo Kate del Castillo en su documental "Cuando Conocí al Chapo", donde dio a conocer que algunas actrices se "ofrecían" a los publicistas para conseguir apoyo económico en sus proyectos.

También te puede interesar: ¡Ex RBD confiesa lo que busca en un noviazgo!

Dulce María confiesa si sufrió acoso sexual en RBD

Agencia México

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar