Dulce María desata pasiones… ¡con sexy bikini!

Fecha: 2017/11/06

Fuente: Televisa Espectáculos

Dulce María posa en bikini

Dulce publicó en redes sociales una imagen en la que posa en bikini

Dulce María, una de las ex integrantes más queridas de RBD, compartió con sus 4.5 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que luce sus atributos con un sexy bikini rosa.

Para acompañar su publicación, la intérprete de "Rompecorazones" anunció que esa fotografía se tratada de un detrás de cámaras de un proyecto que unirá a Brasil y México con el nombre de "Bésame" en conjunto con Sofía, una cantante brasileña, por lo que podría tratarse de una colaboración musical.

ENTÉRATE: ¡MARJORIE DE SOUSA LUCE CUERPAZO TRAS PERDER ROUND CON JULIÁN GIL!

#behindthescenes 🎶🎶#mebeija💋 @sofia 🎬 muy pronto !! #Besame💋 #Brasil #Mexico

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Con lentes de sol y a un lado de lo que parece una alberca, Dulce conquistó a sus fanáticos con su sensualidad y carisma, quienes no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“¡Qué preciosa”, “te amo”, “quédate así, no cambies nunca”, “te ves preciosa Dulce”, “un ángel perdido aquí en la tierra”, “eres súper guapísima”, “hermosa como siempre” y “estoy que no puedo respirar cada vez que veo esa foto”, fueron algunos comentarios de su post que consiguió más de 151 mil likes.

Dulce María, más enamorada que nunca

En enero de este año, la también actriz hizo oficial su noviazgo con el productor musical Francisco Álvarez y parece estar más enamora que nunca, ya que le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Dulce María luce más enamorada que nunca

Instagram Dulce María

"No permitas que la gente, que no es feliz, trate de contagiarte toda su energía negativa, cada quien cosecha lo que siembra, y la vida te regresa lo que das por eso trata de que en tu corazón haya perdón, paz, armonía, generosidad en vez de venganza, rencor, envidia... trata de que tu paso en esta vida ayude a iluminar la vida de los que te rodean lucha por alcanzar tus sueños en vez de querer destruir los de los demás”, escribió la ex RBD junto a una imagen en la que aparece con su pareja.

VE TAMBIÉN:  ¡OTRA VEZ EMILY RATAJKOWSKI POSA SIN ROPA!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar