Dustin Hoffman resultó ser otro acosador sexual de Hollywood

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa Espectáculos

Dustin Hoffman resultó ser otro acosador sexual de Hollywood

Chica asegura que el actor Dustin Hoffman acosaba, manoseaba y les pedía masajes a las mujeres en el set de 'Death of a Salesman'

Anna Graham Hunter señala al actor Dustin Hoffman como un acosador sexual; en una columna para The Hollywoor Reporter narra la experiencia de su adolescencia cuando trabajó como interna en el set de 'Death of a Salesman'.

La chica asegura que el actor acosaba, manoseaba, hacia comentarios sexuales y les pedía masajes a las mujeres presentes en el set.

"En general, me duele el corazón. Duele por la adolescente que estaba tan emocionada de trabajar con una estrella de cine que aceptó darle un masaje en los pies a pesar de que no quería. Me duele el corazón por la chica incómoda que solo había sido besada tres veces en su vida, riéndose mientras el hombre de la edad de su padre hablaba sobre sexo, y que ella haya encontrado esto encantador", comparte.

Tras la publicación del secreto guardado por más de 32 años, el actor se disculpó y aseguro que las acciones narradas por Graham –quien tenía solo 17 años durante la filmación- no son un reflejo de su personalidad. Aseguró que él solo siente respeto por las mujeres.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar