Embarazo de Aislinn Derbez se pone ‘difícil’

Fecha: 2017/12/31

Fuente: Televisa Espectáculos

Embarazo de Aislinn Derbez se pone "difícil"

La actriz compartió con sus seguidores el miedo que a veces le invade

Aislinn Derbez cuenta los días para tener en brazos al bebé que espera, fruto de su matrimonio con Mauricio Ochmann. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz ha confesado a sus seguidores y a su esposo, que además de sentir emoción, también siente miedo, pues su embarazo comienza a ponerse algo "difícil".

"He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, a tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda y amor incondicional; y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas".

"Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... Me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo", escribió Aislinn Derbez al pie de la siguiente foto.

Embarazo de Aislinn Derbez se pone difícil

Instagram

Asimismo, el intérprete de "El Chema" en la serie de Telemundo, no quiso perder la oportunidad y le dedicó un último mensaje de año a su amada esposa:

"¡Gracias mi amor por tanto y gracias por todo lo que viene! Te amo. Año viejo-año nuevo", escribió al pie de la siguiente fotografía en la que ambos aparecen.

Mauricio Ochmann dedica último mensaje de año a Aislinn Derbez

Instagram

Aislinn Derbez, quien está en su semana número 32 de embarazo, y Mauricio Ochmann, se casaron el 28 de mayo de 2016 en México. Actualmente, la pareja vive en Santa Mónica, California, lugar donde recibirán el 2018.

CHECA: MAURICIO OCHMANN SE BURLA DE LA APARIENCIA DE AISLINN DERBEZ

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar