La actitud de Enrique Guzmán dejó mucho que desear durante una entrevista, la cual interrumpió tras enterarse que se trataba de un medio de comunicación LBGTTTI, motivo por el que fue calificado como homofóbico.
¿Homofóbico? Enrique Guzmán detiene abruptamente entrevista con medio LGBTTTI
'Puñales han habido siempre' dijo el intérprete antes de terminar la plática
Por:
Editorial Televisa.

Imagen Agencia México
El intérprete de 74 años promocionaba sus próximos conciertos con Angélica María y César Costa, donde se notó incómodo al estar acompañado por el conductor de Escándala.
"¿Qué opinan de la comunidad LGBT que los apoya?", preguntó el entrevistador, a lo que el papá de Alejandra Guzmán cuestionó con desaire que significaba. Tras recibir una explicación, expresó seriamente "puñales han habido siempre".
Segundos después, le dijo a Angélica María "ya te vas", y concluyó la entrevista.
Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez se presentarán en el Auditorio Nacional el 11 y 17 de febrero.
Relacionados: