Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya son papás

Fecha: 2017/12/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias ya son padres

Según el reporte de TMZ, el cantante y su pareja tuvieron mellizos

De acuerdo con la información publicada por TMZ, Enrique Iglesias y su novia, la extenista Anna Kournikova, se convirtieron en padres de mellizos el pasado sábado en Miami, Florida.

El portal de noticias señala que la niña se llama Lucy, mientras que el varón lleva por nombre Nicholas, además de que los paparazzis no se percataron que la exdeportista estuviera embarazada.

ENTÉRATE: ANGIE TADDEI SE RETIRA DE JNS Y DEL 90’S POP TOUR POR UNOS MESES

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son papás de gemelos

The Grosby Group

TMZ relata que la pareja decidió mantener en secreto esta información, además de que Anna lleva más de un año alejada de los reflectores, situación que le permitió disfrutar de sus retoños sin complicaciones.

La revista ¡Hola! corroboró el nacimiento de los hijos del cantante español, además informó que el embarazo de Anna fue la razón por la que la pareja no asistió a la boda de Ana Boyer, hermana de Iglesias por parte de su madre, y Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de gemelos

The Grosby Group

Iglesias y Kournikova se conocieron durante la filmación del video “Escape”, uno de los temas más populares del cantante, en 2001 y desde entonces han estado juntos.

VE TAMBIÉN: JENNIFER LOPEZ VS. MARC ANTHONY: ¿A QUIÉN SE PARECE MÁS SU HIJA?

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar