Eva Longoria muestra su pancita de embarazo por primera vez

Eva Longoria presumió su pancita de embarazo por primera vez. La actriz, de 42 años, compartió una tierna imagen en redes sociales, enloqueciendo a sus más de cuatro millones de seguidores.

La protagonista de la serie “Esposas Desesperadas” destacó en su cuenta de Instagram lo feliz que está por la nueva etapa que vivirá al lado de su esposo José Bastón.

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

“¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy muy agradecida a mi hermosa familia por ya darle tanto amor a este nuevo bebé!”, precisó como descripción Eva Longoria, quien tiene poco más de cuatro meses de embarazo.

La publicación de la estrella de Hollywood no es la única que muestra su estado; los paparazzi también la captaron durante un paseo que dio por las calles de Miami, junto a su esposo y algunos amigos.

Ya se le nota su embarazo. Foto: The Grosby Group

En las instantáneas es evidente la pancita de Longoria, quien según algunos medios, como Quién, desde hace varios años congeló sus óvulos para poder convertirse en madre en el momento que ella lo decidiera.

La actriz está feliz por su estado. Foto: The Grosby Group

El bebé, quien especulan es niño, es fruto de su matrimonio con José Bastón, con quien contrajo nupcias en mayo de 2016 en una lujosa boda en Valle de Bravo, a la cual asistieron celebridades como Ricky Martin, Victoria y David Beckham, Mario Lopez, Jaime Camil y Melanie Griffith.