Fernando del Solar presenta a su nueva novia

Fecha: 2017/11/05

Fuente: Televisa Espectáculos

Fernando del Solar presenta a su nueva novia

¡Tiene 40 años y es italomexicana!

¡El amor vuelve a sonreírle a Fernando del Solar! Luego de haber dado a conocer que se encontraba feliz y muy enamorado, el conductor finalmente decidió revelar el nombre de su novia.

En la reciente edición de la revista ¡Hola!, del Solar habló abiertamente de su nueva relación y de la mujer italomexicana, de 40 años de edad, que le devolvió la sonrisa.

Anna Ferró es el nombre de la afortunada, a quien conoció en sus clases de pilates, y con la que después de un tiempo comenzó a salir en compañía de sus amigos.

"Todo comenzó por un chat. Me dijo: 'Te tengo que invitar un Lambrusco', y yo respondí, '¿un Lambrusco?, ¿vino?, ¿salir?, yo tenía mucho tiempo de no salir con nadie, pues estoy divorciada desde hace ya más de tres años", confesó la novia del conductor a la publicación impresa.

En ¡HOLA!, entrevista con Désirée Ortiz, la mujer que ha robado el corazón de Luis Miguel. ¡Ya a la venta!💗 #DesireeOrtiz #LuisMiguel

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx) el

Aunque por ahora, el conductor no tiene fotos de su novia en sus redes sociales, en la revista reconoció que se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida, esto tras superar el cáncer.

CHECA: ¡FUERTES DECLARACIONES! FERNANDO DEL SOLAR NARRA CÓMO CASI MUERE

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar