¡Fernando del Solar relata cómo nació su historia de amor!

Fecha: 2017/11/10

Fuente: Televisa Espectáculos

Fernando del Solar relata cómo nació su historia de amor

El argentino precisó que está feliz y que lleva ya algunos meses de relación

Hace unos días, Fernando del Solar destapó que estaba en una de las mejores etapas de su vida, ya que además de que su salud mejoró notablemente; en el amor está pleno, ya que encontró a una mujer excepcional de nombre Ana Ferró. Ahora narra en exclusiva al programa 'Hoy' cómo surgió su historia de amor.

Con su fiel sonrisa, el conductor precisó que está muy contento con este nuevo romance. "Se llama Ana, y la conocí en una clase de pilates. Ella es coach y es maestra de yoga, de meditación y un día entré a su clase y al terminar la hora le llevé su manzana y empecé a platicar con ella", comentó.

Fernando del Solar relata cómo nació su historia de amor

Twitter

El argentino destacó que se hicieron grandes amigos, pero que un día se dio cuenta que le atraía más de lo que imaginaba; Fernando del Solar destacó que ya llevan siete meses juntos y que no lo había dado a conocer porque quería ir despacio en su relación.

Fernando del Solar, feliz con su nueva novia

Fernando del Solar relata cómo nació su historia de amor

Twitter

La pareja del argentino tiene 40 años y es de ascendencia italiana; no sólo logró conquistar al conductor por su belleza física, sino también porque ambos comparten el mismo estilo de vida.

Fernando del Solar relata cómo nació su historia de amor

Twitter

Fernando del Solar se desvivió en halagos para su novia y dejó ver que no está cerrado a contraer nupcias otra vez, pero que no es algo que le quite el sueño. "Linda, tranquila, amorosa, aparte ella es coach de nutrición, me ayuda mucho, meditamos juntos. Siento que es un gran complemento (...) Vamos despacio, no hay apuro", señaló.

Checa toda la entrevista que dio el galán a 'Hoy'

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar