Galilea Montijo reacciona contra Yuri tras comentarios sobre parejas gay

Fecha: 2017/12/04

Fuente: Televisa Espectáculos

Galilea Montijo despotrica contra Yuri tras comentarios sobre parejas gay

Natalia Téllez, presentadora de 'Hoy', se sumó a las críticas a la veracruzana

La conductora Galilea Montijo reaccionó ante las declaraciones que hizo Yuri, al repudiar la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. La tapatía destacó, en el programa 'Hoy', que sus comentarios fueron desatinados y que debe respetar la vida de los demás.

“No te da derecho a juzgar ni a dar tu opinar por más figura pública que seas, bajo tu religión. El derecho al respeto ajeno es la paz, debemos tener una apertura y respetar; que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre, eres un ser humano y tienes los mismos derechos como cualquiera”, precisó la también actriz, de 44 años.

Los comentarios de Galilea Montijo siguieron y comparó la actitud de Yuri, de 53 años, con las situaciones de esclavitud y sobre todo con la discriminación que vivió la raza negra en la década de los 60.

Natalia Téllez también se pronunció al respecto y puntualizó: “No es el momento oportuno para ir en contra del derecho de nadie, si vamos a marchar o proclamar que sea a favor de los derechos y libertades de todos, jamás en contra de que alguien adquiera una libertad”.

Yuri y su negación a la adopción de parejas gay

Yuri

La cantante está en contra de la adopción de niños de parejas gay. Foto: Agencia México

La controversia se generó tras las declaraciones que hizo la intérprete de "La maldita primavera" en entrevista con Camilo Egaña para CNN, donde destacó que su postura no la hace homofóbica.

"En México no se tiene esa apertura como en Europa o Estados Unidos de que dos chicas o dos chicos adopten un niño. Todos tenemos un punto de vista diferente y respetable. Yo no soy quién para juzgar; mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo ylos respeto, porque hay que practicar lo que predicamos y la biblia dice no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado", agregó Yuri.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar