Abuelo de Piqué da detalles de la relación de su nieto con Shakira

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Revelan detalles sobre la relación de Gerard Piqué y Shakira

El abuelo del futbolista Gerard Piqué habló de la supuesta crisis que existe entre su nieto y Shakira

Hace unos meses varios medios internacionales señalaron que existían problemas en la relación entre Gerard Piqué y Shakira, motivo por el que uno de los familiares del futbolista decidió hablar de este gran escándalo.

Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, estuvo presente en la gala Sopar Esport Solidari Internacional y el portal LaVanguardia lo cuestionó sobre la supuesta crisis que atraviesa esta famosa pareja.

ENTÉRATE: SHAKIRA SE AHORRA UNA ‘LANOTA’ EN EL PAGO DE IMPUESTOS

Abuelo de Piqué habla de la supuesta crisis entre su nieto y Shakira

AP

“No hay crisis, están más unidos que nunca. La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar 6 meses para Europa y América y tiene que dedicarle 24 horas al día”, aseguró Amador.

En cuanto al tiempo que pasan separados por sus compromisos profesionales, el abuelo del jugador del FC Barcelona aseguró que Piqué sigue entrenando y dedicado a su familia. “Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, agregó.

Shakira suspende el inicio de su gira

La cantante colombiana lleva meses preparando su tour "El Dorado" y su primer concierto estaba programado para el miércoles 8 de noviembre en Alemania, pero se vio obligada a suspenderlo por un problema de salud.

“Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”, explicó la intérprete de “Perro Fiel” en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

VE TAMBIÉN: ¡PREDICEN ROMANCE GAY DE GERARD PIQUÉ TRAS POSIBLE SEPARACIÓN DE SHAKIRA!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar