Conoce a la guapa hija de ‘Mr. Bean’

Fecha: 2018/01/11

Fuente: Televisa Espectáculos

Conoce a la sexy hija de 'Mr. Bean'

Lily Atkinson acaparó la atención por su belleza y talento

El actor Rowan Atkinson es conocido a nivel mundial por interpretar al simpático Mr. Bean en su serie homónima, en un show animado y en dos películas, ¿pero sabías que tiene una bella hija?

Lily Atkinson, cuyo nombre artístico es Lily Sastry,  tiene 22 años y ha sorprendido a los admiradores del intérprete británico debido a su singular belleza y personalidad, quien busca triunfar como cantante pop.

ENTÉRATE: HIJA DE JOHNNY DEPP APARECE TOPLESS EN REDES SOCIALES

Lily Atkinson, la hija de 'Mr. Bean'

IMDb

Lily Atkinson desea ser cantante pop

Instagram

De acuerdo con la información publicada por el sitio Infobae, Rowan pagó alrededor de 14 mil dólares por una producción musical, más una sesión de fotos y clases de baile tipo cabaret, todo ello para apoyar a su hija en su etapa profesional.

Además de la música, Lily probó suerte como actriz al interpretar pequeños papeles en las películas Tooth (2004), Las Vacaciones de Mr. Bean (2007) y Johnny English Returns (2011).

'Mr. Bean' será padre a los 62 años

El pasado mes de noviembre se reportó que Rowan Atkinson, de 62 años, será padre por tercera ocasión junto a la actriz Louise Ford, de 33 años, quien da vida a Kate Middleton en la serie The Windsors.

Conoce a la hija de Mr. Bean

AP

El portal La Vanguardia señala que su romance comenzó en 2012 al trabajar juntos en una obra de teatro, pero en aquel entonces el intérprete seguía casado con la maquilladora Sunetra Sastry, con quien tuvo a Ben, un joven militar de 23 años y a Lily.

VE TAMBIÉN: MIRA LA TRANSFORMACIÓN QUE SUFRIERON LOS PROTAGONISTAS DE ‘TERESA’

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar