Inés Gómez Mont destapa el nombre que llevará su hija

Fecha: 2018/01/11

Fuente: Televisa Espectáculos

Inés Gómez Mont destapa el nombre que llevará su hija

La presentadora confesó qué la orilló a escoger ese nombre

María es como se llamará la hija de Inés Gómez Mont. La conductora, de 34 años, dio a conocer la noticia en exclusiva a la revista ¡HOLA!

Durante la plática detalló por qué eligió ese nombre. “María, en honor a la Virgen María. Soy muy devota de la Virgen y siempre le dije que si llegaba a tener una hija la llamaría como ella. Estoy convencida de que ella me mandó a María”, relató.

La devoción de Inés Gómez Mont es evidente en sus redes sociales, donde constantemente muestra evidencias de sus visitas a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Este 10 de enero, compartió una fotografía, la cual acompañó con el mensaje: “Hoy visitando a mi Virgencita para agradecerle la llegada de mi bebé. Sé que ella me la mandó”.

En noviembre de 2017, la presentadora anunció su embarazo a través de las redes sociales, donde posó al lado de sus seis hijos y su esposo Víctor Álvarez. Desde esa fecha muestra detalles de su estado y algunos malestares que padece, como insomnio.

Hace unos días, también compartió un video en el que destapó el sexo de su bebé, el cual ella también desconocía. “Le pedí a mi ginecólogo, José Ramón Vérez, que le avisara a Claudia para que ella me ayudara con los detalles sin que yo lo descubriera”, declaró a la revista.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar