James Franco es acusado de conducta sexual inapropiada por 5 mujeres

Fecha: 2018/01/11

Fuente: Televisa Espectáculos

James Franco es acusado de conducta sexual inapropiada por 5 mujeres

El actor de 39 enfrenta serias acusaciones por parte de sus alumnas

La victoria de James Franco en los Globos de Oro 2018 se ha convertido en un trago amargo para el actor, quien ha recibido fuertes críticas tras ser acusado de tener una conducta sexual inapropiada con 5 mujeres.

El ganador al premio de Mejor Actor en Comedia o Musical por "The Disaster Artist", también ejerció como maestro en Playhouse West de Hollywood y en su propia escuela de cine Studio 4, lugares donde cuatro de sus estudiantes quedaron marcadas por su actitud.

De acuerdo con Los Angeles Times, Hilary Dusome, una de las aprendices de James Franco, dijo a la publicación que trabajó con el actor de 39 años en una "película de arte" con otras mujeres, pero que él enfureció cuando se rehusó quitarse la blusa en una de las escenas.

"Me sentí como si hubiera sido elegida para algo basada en mi arduo trabajo y por mis méritos. Y luego cuando me di cuenta de que era porque tenía buenos (pechos), fue muy claro que no era ese el caso", expresó.

CHECA: Hollywood se une contra el abuso sexual a través de la campaña #TIME'SUP

James Franco es acusado de conducta sexual inapropiada por 5 mujeres

Una de las acusaciones más serias contra James Franco involucra clases para una escena sexual en Studio 4. Tither-Kaplan contó que tenía que interpretar a una prostituta para la cinta "The Long Home".  Según la chica, recibiría como "bonus" una escena de orgía con el actor y más mujeres, señalando que James Franco les quitó la protección de plástico de sus partes íntimas. También dijo que él le pidió que bailara topless y tras negarse, perdió el papel.

Natalie Chmiel, otra exestudiante del famoso dijo que él estuvo "notablemente molesto" cuando al igual que su compañera, se negó a aparecer sin sostén.

Studio 4, que cerró abruptamente en otoño, ofrecía la oportunidad de trabajar con James Franco y hacer audiciones para algunos de sus filmes. Sin embargo, Katie Ryan señaló que exigía algo más a cambio.

"(Él) siempre había hecho pensar que habría roles en la mesa si actuábamos actos sexuales o nos quitábamos nuestras blusas", expresó la actriz.

via GIPHY

Los abogados del intérprete han negado dichas acusaciones, señalándolas como no precisas.

James Franco, que fue duramente criticada por usar un pin de Time's Up en los Globos de Oro, se refirió a la controversia en una entrevista con The Late Show With Stephen Colbert: "Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente hable y que pueda tener una voz porque no tuvieron voz por mucho tiempo. No los quiero silenciar de ninguna forma. Creo que es algo bueno y lo apoyo", respondió el protagonista de "King Cobra".

James Franco es acusado de conducta sexual inapropiada por 5 mujeres

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar