Jaydy Michel festeja el regreso a las canchas de Rafa Márquez

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa Espectáculos

Rafa Márquez retomó su carrera como futbolista

Rafa Márquez regresó a las canchas y su esposa lo festejó con este mensaje

Rafael Márquez reapareció el pasado miércoles 25 de octubre en la banca del club Atlas a más de dos meses de que fuera señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener conexiones con el narcotráfico.

Jaydy Michel, esposa del deportista, publicó en sus redes sociales un mensaje felicitando a su pareja tras su regreso a las canchas.

ENTÉRATE: ¡LA VERDAD! MARIANA OCHOA HABLA DE SU CRISIS MATRIMONIAL

“Feliz de volver a verte en las canchas con tu querido @atlasfc #MiAmor @RafaMarquezMC eres el #Kaiser y el #MejorCapitán #4CTITUD”, escribió la modelo en su cuenta oficial en Twitter, consiguiendo más de 400 likes.

El portal Quién señala que durante el partido del pasado miércoles Atlas perdió en contra de Chivas y que Márquez no abandonó la banca a pesar de que en el segundo tiempo estuvo haciendo ejercicios de calentamiento. Se espera que el deportista haga su regreso triunfal a las canchas el próximo sábado cuando el equipo enfrente a Querétaro.

Jaydy Michel y Rafa Márquez

Instagram Jaydy Michel

La historia de amor entre Jaydy y Rafa

La famosa modelo comenzó una relación amorosa con Rafa Márquez en 2006 y el 4 de enero de 2011 se casaron en una bella ceremonia en Manzanillo, Colima.

Momentos como éstos son cuando sientes que Dios existe y te ama... #Gracias 🙏🏼

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

En junio de 2016 esta pareja recibió a su primer hijo Leonardo y el segundo para Michel, quien tuvo a Manuela en 2001 mientras estaba casada con Alejandro Sanz.

VE TAMBIÉN: RAFA MÁRQUEZ RECUPERA CUENTAS DE DOS DE SUS EMPRESAS

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar