Johhny Lopez, el hijo de Jenni Rivera, decidió romper en silencio y confirmar a través de una transmisión en Facebook que mantiene una relación con un chico, pidiendo al público respeto.
Hijo de Jenni Rivera confirma que es gay
Chiquis Rivera apoya a su hermano Johnny en este momento tan importante

[vod id="435531" width="" height="" autoplay="0"]
“He lidiado con esta parte de mi vida durante mucho tiempo, nunca se lo dije a mi madre. La pregunta que todo el mundo se hace es ‘¿qué pensaría tu mamá?’. Chiquis y Jacquie tuvieron una novia y mi mamá las hizo terminar la relación. Ella nunca vio el lado del amor”, señaló el joven.
Lopez relató que su madre tuvo muchos amigos gays que tenían una vida promiscua, además de que vio lo complicado que era para esas personas tener una preferencia sexual diferente, especialmente en la comunidad latina. “Ella no quería eso para sus hijos; ella no era homofóbica, solo no quería esa vida para nosotros. No quería que fuera difícil”, señaló.
El hermano de Chiquis cuenta con el apoyo de toda su familia, incluso de Rosie Rivera, quien a pesar de sus creencias religiosas lo ama y respeta, además este chico aseguró que de alguna forma se considera bisexual, ya que no tiene una preferencia en este momento. “Lo que sé es que amo a esta persona en este momento”.

Hace un par de semanas, un joven llamado Joaquin compartió en su cuenta en Twitter diversas imágenes en las que aparece junto a Johnny de una manera muy cariñosa, provocando un escándalo por parte de los seguidores de 'La Diva de la Banda', por lo que de inmediato Chiquis Rivera lo defendió y le mostró su apoyo.
thankful for my baby pic.twitter.com/mZMRkIOsA9
— joaquin (@jooaquaain) 23 de noviembre de 2017