Comparten la última foto de Jenni Rivera junto a sus hijos

Fecha: 2017/12/06

Fuente: Televisa Espectáculos

Publican la última imagen que se tomó Jenni Rivera con sus hijos

'La Diva de la Banda' falleció hace casi 5 años

La cuenta oficial en Instagram de Jenni Rivera compartió la última fotografía que se tomó la cantante junto a sus hijos a casi 5 años de su muerte.

En la selfie aparece al volante la intérprete de “Basta Ya” junto a sus retoños Jenicka y Johnny, de 15 y 11 años respectivamente en aquella época, en camino a ver la película Amanecer: Parte 2 en Arclight, Sherman Oaks, California.

ENTÉRATE: HIJO DE JENNI RIVERA CONFIRMA QUE ES GAY

“Súper doloroso”, “aplausos hasta el cielo mi querida Jenni”, “eres, fuiste y por siempre serás hermosa”, “te extrañamos Jenni”, “desearía que no fuera real”, “te extraño tanto que parece que fueras familia” y “por siempre en nuestros corazones”, fueron algunos de los comentarios de esta publicación que cuenta con más de 24 mil likes.

Lupillo Rivera le dedica emotivo homenaje a Jenni

A pocos días del aniversario luctuoso de 'La Diva de la Banda', Lupillo Rivera, su hermano, se trasladó al lugar donde ocurrió este terrible incidente y le cantó “No Llega el Olvido”, tema de la autoría de Espinoza Paz.

Jenni Rivera perdió la vida el pasado 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el municipio de Iturbide, Nuevo León, en compañía de varias personas de su equipo de trabajo.

VE TAMBIÉN: DESTAPAN QUÉ HIZO JUAN GABRIEL EN SUS ÚLTIMAS SEMANAS DE VIDA

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar