Hermanas Kardashian dejan fuera a Kylie Jenner de foto navideña…¿Por embarazo?

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Hermanas Kardashian dejan fuera a Kylie Jenner de foto navideña por embarazo

Medios nacionales e internacionales destacaron la ausencia de la joven, quien incrementó los rumores de embarazo con un nuevo video

El clan Kardashian siempre llama la atención por las controversiales instantáneas que protagonizan sus integrantes, quienes sin pudor alguno aparecen desnudas o en topless; sin embargo, ahora las hermanas decidieron realizar la primera fotografía navideña del 2017, donde Kylie Jenner brilló por su ausencia tras los rumores de embarazo.

La imagen fue publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de Kris Jenner, quien mostró que casi toda la familia se reunió para grabar un programa especial de Navidad de Keeping Up With The Kardashian.

Kardashian

Instagram

Esto provocó que medios internacionales y nacionales, como People y Quién.com, destacaran que Kylie no estuvo presente por su embarazo. Los fans comenzaron a cuestionar en el perfil personal de la matriarca del clan que si Jenner había quedado fuera de la emisión porque deseaba mantener oculto su estado, el cual todavía no ha confirmado.

Kylie Jenner da más pistas de su embarazo

Y es que desde que salió a la luz que presuntamente espera a su primer bebé, la hermana de Kim Kardashian sólo ha compartido fotografías en las que muestra su rostro; sin embargo, en Snapchat compartió un video en el que se alcanza a apreciar parte de su vientre, el cual luce un poco abultado.

El presunto embarazo de Kylie Jenner fue dado a conocer por TMZ, sitio norteamericano que señaló que la joven espera a su primer hijo al lado de su actual pareja Travis Scott; además algunos paparazzi han fotografiado el presunto cambio físico que ha tenido la sensual joven en las últimas semanas, en las que ha optado por lucir ropa holgada.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar