¡Kendall Jenner rompe Internet con una sexy foto de su trasero!

Fecha: 2017/10/19

Fuente: Televisa Espectáculos

Kendall Jenner rompe Internet con una sexy foto de su trasero

La media hermana de Kim Kardashian cautivó a más de uno con su torneada retaguardia

Las hermanas Kardashian siempre llaman la atención al lucir sus cuerpos en diminutas prendas o incluso al desnudo; sin embargo, ahora fue Kendall Jenner quien atrajo miles de miradas al compartir una de sus fotografías más sugerentes, donde resalta su torneado trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo publicó una ardiente instantánea en la que aparece luciendo un traje de baño rojo, el cual levanta para enmarcar a la perfección su retaguardia, la cual enloqueció a sus fieles admiradores.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La imagen alcanzó en menos de 20 horas más de dos millones de “Me Gusta” e innumerables piropos, en los que destacaban lo sensual que lucía y sobre todo lo voluptuosa que se veía; hecho que también desató los comentarios de sus detractores, quienes indicaron que Kendall Jenner se sometió a una cirugía plástica, como sus hermanas, para presumir unos glúteos más curvilíneos.

Kendall Jenner, una bomba de sensualidad

Kendall Jenner

Instagram

Pese a que dividió opiniones, la exnovia de Harry Styles deja claro que es la reina del destape y que su estilizado cuerpo enamora a miles de usuarios de las redes sociales, quienes en anteriores ocasiones ya habían sucumbido ante los atributos de la joven.

Kendall Jenner ha posteado en su perfil personales innumerables fotografías en las que resalta todos sus encantos en sensual lencería, demostrando que también es competencia de las Kardashian.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar