Kim Kardashian confirma el sexo de su bebé

Tras muchos rumores, a finales de septiembre Kim Kardashian confirmó en su reality show que estaba esperando a su tercer hijo a través de una madre subrogada, ya que por problemas de salud no puede embarazarse de nuevo, y por accidente reveló el sexo de su nuevo retoño.

La empresaria asistió al programa de Ellen DeGeneres para platicar de cómo le había explicado a su primogénita, North West, que habría otro bebé en su familia, revelando así que tendrá una hermanita.

ENTÉRATE: ¡KOURTNEY KARDASHIAN SE TRANSFORMA Y ASÍ LO PRESUME EN SENSUALES FOTOS!

“El pasado fin de semana celebramos un baby shower porque quería que North comenzara a darse cuenta de que algo va a suceder. La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos y me dijo: ‘mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos’”, señaló la esposa de Kanye West.

De inmediato Ellen se percató de la revelación y lo corroboró con Kardashian, quien se vio obligada a añadir que será una niña y de que espera de que sea más fácil de aceptar para su primogénita.

The Grosby Group

“Ella está muy emocionada, la verdad. Tener un hermanito le resultó más complicado, así que esta vez sí está contenta. Pero ya veremos si dura”, señaló.

Varios rumores indican que Khloé Kardashian y Kylie Jenner se convertirán en mamás el próximo año, aunque estas hermanas no han confirmado ni negado esta información.

VE TAMBIÉN: KYLIE JENNER DESATA RUMORES DE SU COMPROMISO AL LUCIR SOSPECHOSO ANILLO