¡Intentan robar lujoso auto de Kim Kardashian y Kanye West!

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a sufrir los estragos de la inseguridad

Una vez más, Kim Kardashian fue víctima de la delincuencia, esta vez en su mansión de Los Ángeles.

Después de hablar del trauma que le ocasionó el robo a mano armada en París de más de 10 mdd en joyas, en esta ocasión TMZ reporta que un hombre intentó entrar a la casa en la que vive con Kanye West para robar el automóvil de la pareja y otras pertenencias.

"Nada de Kim o Kanye fue tomado. Su equipo de seguridad estuvo a cargo. El sujeto ni siquiera llegó a la entrada. Se quedó atónito por la seguridad y aventó el teléfono que estaba tratando de llevarse",  comentó una fuente cercana.

Afortunadamente, Kim Kardashian y su familia no estaban en casa, aunque la socialité se ha referido en varias ocasiones que vive con miedo tras ser asaltada en París e incluso se mostró sumamente angustiada durante su última visita a las playas de México.

Kim Kardashian y Kanye West

The Grosby Group

Kim Kardashian sufre ataque de ansiedad en México

"Simplemente es que tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que esto es seguro?", dijo Kim a su amigo y productor Joe Francis, dueño de la lujosa propiedad en la que se quedaron durante sus  vacaciones en la Riviera Nayarit.

"Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 o 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia", expresó Kim Kardashian.

Kim Kardashian

The Grosby Group

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar