La estrella de la semana: Maribel Guardia

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa Espectáculos

La estrella de la semana: Maribel Guardia

Siempre deslumbrante y divertida, la cantante y actriz nos hizo recordar lo fabulosa que es al revirar las críticas que recibió de 'sinvergüenzas descarados' por su nominación al Grammy Latino

Desde sus inicios como modelo, la costarricense Maribel Guardia se ha distinguido por tener una sonrisa que contagia, un cuerpo de concurso de Miss Universo que derrocha sensualidad y un carisma que en conjunto logró captar la atención para trabajar en México desde 1978 y consolidar su carrera artística en nuestro país.

Les gusta este traje de 👙que me regalò @luxbch_swimwear ? Besos 💋

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Actriz de cine, teatro, telenovelas y series, también ha sido conductora de programas cómicos y de variedad. Ha actuado en 16 telenovelas, conducido seis programas, participado en siete obras de teatro, y lo mismo es actriz de comedia que de drama tanto en la televisión como en el cine, con participaciones en más de 40 producciones.

Probándome este precioso vestido de Versace, les gusta ?👗

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Por su actuación en la película 'Terror y encajes negros' obtuvo una nominación a los Premios Ariel (1985) como Mejor actriz.

En 2007 ganó un Premio Bravo por su conducción en el programa 'Muévete'.

La Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro la han galardonado en dos ocasiones; en 2008 por su trayectoria y en 2015 fue reconocida como 'La Dama de la Victoria' por su obra de teatro 'Rumba y pasión'.

Actualmente es parte del elenco de la obra de teatro Las Arpías.

A punto de estrenar "Las Arpìas" conoces a alguna? Besos y ojalá puedas verla👑

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En su faceta como cantante, la mamá de Julián Figueroa cuenta con siete producciones discográficas y tal parece que la curvilínea costarricense no le teme a ningún reto que se le presente; como la reciente polémica por su nominación al Grammy Latino como Mejor Disco Banda con su último álbum “Besos callejeros” por la que respondió tajante con su característico buen humor: “son unos sinvergüenzas descarados” a quienes no dudará en presumirles su galardón –en caso de obtenerlo- con un “¡Hello, mira mi Grammy!”

Hoy estaremos @julian_f.f y yo en La fiesta Mexicana de Las Estrellas, y más tarde en Dolores Hidalgo. Viva México y Centroamérica 🙏🏼

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

¿Seguirán pensando aquellos sinvergüenzas descarados que Maribel Guardia debe declinar a su nominación al Grammy Latino e incluso rechazar el premio en caso de resultar ganadora?

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar