¡Mira cuánto ha crecido el hijo de Louis Tomlinson!

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Conoce a Freddie, el hijo de Louis Tomlinson

La madre del hijo de Louis Tomlinson compartió una foto en Instagram del pequeño bebé, ¡chécalo!

En enero de 2016 nació Freddie Tomlinson, el hijo del cantante Louis Tomlinson, y recientemente las fanáticas de One Direction enloquecieron tras ver una nueva fotografía de este retoño.

Briana Jungwirth, la madre del pequeño, compartió en Instagram una imagen en la que muestra a Freddie durante un paseo en Beverly Hills y la publicación desató una ola de comentarios en la que sus admiradores aseguran que es idéntico al intérprete de "Back to You".

ENTÉRATE: ¡HARRY STYLES CUENTA QUIÉN ELIGIÓ EL NOMBRE ‘ONE DIRECTION’!

Briana no dejó pasar la oportunidad y publicó otra imagen en la que ambos usan atuendos negros, mientras el pequeño está de pie con un chupón, ¡qué adorable!

🖤

Una publicación compartida de BRIANA JUNGWIRTH (@brianasrealaccount) el

Aunque Tomlinson y Jungwirth no están juntos, se reunieron en enero pasado para celebrar el primer cumpleaños de su retoño, quien acaparó la atención de todos al ser el primer bebé de uno de los integrantes de One Direction, seguido por Liam Payne.

Liam Payne y su etapa como padre

El intérprete de "Strip that Down" anunció en marzo de este año la llegada de su hijo Bear junto a su pareja Cheryl Cole y en repetidas entrevistas ha hablado de lo que significa esta nueva etapa de su vida, además de lo que siente al dejar a su pequeño mientras viaja para promocionar su música.

“Él se quedará en casa con su mamá hasta que descubramos qué vamos a hacer. Será difícil estar lejos, pero los cambios de horario son muy complicados para los bebés. No quiero llevarlo por todo el mundo, también por mi bien. Lo haremos cuando llegue el momento”, detalló Liam a Us Weekly hace unas semanas.

VE TAMBIÉN: NIALL HORAN ANUNCIA NUEVO CONCIERTO EN MÉXICO

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar