Desirée Ortiz, exnovia de Luis Miguel, dejó entrever que ya durmió con Alejandro Fernández, según destapó durante una entrevista en el programa 'Suelta la sopa'.
Ex de Luis Miguel confiesa cómo despierta Alejandro Fernández
La modelo destapó por qué terminó su romance con 'El Sol'

La periodista venezolana detalló cómo despierta 'El Potrillo' y aseguró que por el momento no tiene una relación sentimental con el cantante, aunque señaló que podría darse en un futuro.
“No, siempre tiene un chongo después de levantarse (...) Tengo una gran amistad con él y no la estamos pasando muy bien. Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas”, precisó la también modelo.Señaló que el principal motivo por el que acabó su relación con Luis Miguel, de 47 años, fue que ella acudió a un concierto de Alejandro Fernández en Guadalajara y que a pesar de que la prensa aseguró lo hizo apropósito, ella jamás imaginó que terminaría su romance por eso.
Ortiz enfatizó que después de algunos meses de noviazgo, se comenzó a cansar de la diferencia de edades y sobre todo de que no compartían el mismo estilo de vida.
"Llegó un punto en que ya estaba cansada de la misma rutina y es cuando se empezó a notar el contraste en formas de vida. Fue cuando yo dije: 'ya basta'", agregó Desirée Ortiz.
Luis Miguel y la joven rubia se conocieron por amigos en común y fueron pareja por casi ocho meses en 2017, tiempo durante el cual exhibió en redes sociales su noviazgo.