¡Michelle Salas aumenta su sensualidad con vino tinto!

Fecha: 2017/11/13

Fuente: Televisa Espectáculos

Michelle Salas aumenta su sensualidad con vino tinto

La nieta de Silvia Pinal se deja ver con poca ropa

La vida íntima de Luis Miguel siempre ha sido foco de atención; sin embargo, su hija Michelle Salas sí ha confesado a los medios de comunicación algunos detalles de cómo es su relación con 'El Sol' y a través de las redes sociales comparte con sus seguidores aspectos de la glamurosa vida que lleva en Nueva York.

Ahora la joven enamoró a sus miles de fans al compartir candentes instantáneas en las que además de aparecer en diminuta ropa interior de color negro, los seduce con posiciones muy sugerentes y en ambientes, que incitan al pecado.

Michelle Salas aumenta su sensualidad con vino tinto

Instagram

En las imágenes, la nieta de Silvia Pinal demuestra que acudió a un prestigioso spa de la Gran Manzana, en el que se dio un baño caliente en vino mientras disfrutaba de una copa de la bebida; además le realizaron un masaje que complementa los beneficios que tiene el tinto en la piel, ya que la purifica, la deja suave y sobre todo luminosa.

Michelle Salas seduce en Instagram

Aunque sólo mostró parte de su cuerpo, la famosa joven consiguió innumerables halagos, en los que sus fervientes admiradores destacaban su lujosa vida y sobre todo lo guapa que lucía, ya que resaltó al máximo sus torneadas piernas.

Esta imagen se suma a la instantánea que publicó días antes la  primogénita de Luis Miguel, en la que se le ve saliendo de un baño y enfundada en una bata y lencería igual de sensual, desató bajas pasiones entre sus seguidores.

"Total, totalmente hermosa", "Hermosa como siempre", "Qué preciosa mujer", "Wow, para despertar contigo", fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Michelle Salas.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar