Macaulay Culkin y su novia Brenda Song muestran su amor en Francia

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Macaulay Culkin y Brenda Song fueron captados juntos

La estrella de 'Mi Pobre Angelito' luce muy enamorado

Macaulay Culkin, una de las estrellas más famosas de la década de los años 90, fue captado en un romántico paseo junto a su nueva novia, la actriz Brenda Song en París, Francia.

DESCUBRE POR QUÉ MACAULAY NI ES TAN POBRE NI TAN ANGELITO

El protagonista de Mi Pobre Angelito, de 37 años, y la ex estrella Disney, de 29, disfrutaron de su amor en Europa al ser fotografiados por  los paparazzis en compañía de Paris Jackson, una amiga cercana de Culkin.

ENTÉRATE: LAS FOTOS CON LAS QUE ANAHÍ PRESUME SU MATRIMONIO PERFECTO

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

The Grosby Group

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

The Grosby Group

De acuerdo con la información del sitio Daily Mail, esta pareja lleva 4 meses de relación y parecen estar muy enamorados, ya que fueron vistos abrazándose con frecuencia y  se tomaban de las manos en cada oportunidad que tenían.

El portal de espectáculos señala que el actor Seth Green y su esposa Clare Grant los presentaron a principios de este año y en octubre fueron captados juntos en la noche de celebridades de Knott’s Scary Farm, momento que aprovecharon para disfrutar de su compañía. “Los asistentes dijeron que eran muy tiernos, se tomaban de la mano y eran muy cariñosos”, relató una fuente a Entertainment Tonight.

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

The Grosby Group

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song en Francia

The Grosby Group

Brenda Song, una estrella en ascenso

Song es una actriz que alcanzó la fama mundial al interpretar a “London Tipton” en las series de Disney Channel, Zack y Cody: Gemelos en Acción (2005-2008) y Zack y Cody: Gemelos a Bordo (2008-2011). Tiempo después decidió probar suerte en proyectos más alternativos, apareciendo en la cinta Red Social en 2010 y en series de televisión como New Girl (2013), Scandal (2012-13) y Pure Genius (2016-).

VE TAMBIÉN: ¡MACAULAY CULKIN ESTÁ SALIENDO CON UNA EX CHICA DISNEY!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar