Conoce la imagen más controvertida que ha publicado Maluma en redes

Fecha: 2017/10/19

Fuente: Televisa Espectáculos

Maluma provoca controversia con foto

Te presentamos la imagen que Maluma posteó en sus redes sociales, la cual se ha convertido en la más controversial hasta el momento

Maluma entró con el pie derecho como coach en la nueva temporada de La Voz… México y es uno de las celebridades más populares dentro de las redes sociales, pero recientemente ha causado revuelo por una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

 En esta ocasión no se trata por haber mostrado su físico, sino porque se le ocurrió retratarse con una policía israelí y esto ha dividido la opinión de muchos seguidores.

via GIPHY

El intérprete de “Felices los 4” aprovechó su paso por Oriente Próximo la semana pasada -donde ofreció un concierto- para tomarse la foto y postearla con el texto: “Nueva seguridad”, logrando más del millón de likes y un sinfín de mensajes de aprobación y rechazo ante lo mostrado.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las personas afines a Palestina tachan a las autoridades israelíes de “asesinas”, en tanto que otros las defienden.

“¡Qué mal! A cuántos palestinos mató!?”; “Compadre te felicito, eres una gran persona y excelente músico, y a los inadaptados que comentan estupideces, lean y culturícense. No sean animales. GRANDE @maluma y grande @israel y sus soldados”.

Maluma en concierto

Instagram/maluma

“Tomarse una foto con una genocida; han sido miles de personas inocentes niños, mujeres y hombres CIVILES no combatientes los que han sido asesinados por el ejército de Israel. Hay que leer un poco y entender cómo funciona el mundo real...#FreePalestine”, se lee entre los  casi 30 mil comentarios.

MALUMA ES FANÁTICO DE LA MÚSICA MEXICANA

Hasta el momento, Maluma no ha hecho comentario alguno antes las críticas de la gente.

Maluma

Instagram/maluma

El astro de la música urbana terminó la gira, con la cual visitó alrededor de 15 países.

¿Qué pasa entre Palestina e Israel?

Estos territorios ubicados en Oriente Próximo han estado en guerra durante 50 años para buscar el control de Palestina. Entre uno y otro se han desatado violentos atentados donde ha muerto muchísima gente.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar