Marisol González presume sus 6 meses de embarazo

Fecha: 2017/11/03

Fuente: Televisa Espectáculos

Marisol González presume su pancita de embarazada

Marisol González compartió una imagen en Instagram que muestra su pancita de embarazo

El pasado mes de agosto, la conductora Marisol González anunció en Instagram que estaba esperando su segundo bebé y que se trata de una niña. Desde entonces, la guapa presentadora de deportes muestra en redes sociales fotografías de su dulce espera, pero en las últimas semanas su embarazo ya se nota y decidió presumirlo con una tierna imagen.

En su publicación, González aparece sonriendo y usando un vestido en tono nude que acentúa muy bien su figura pre-mamá, además de revelar el nombre de su pequeña.

ENTÉRATE: ¡AWWW! MARISOL GONZÁLEZ REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ EN TIERNO VIDEO

Y va creciendo y creciendo 🤰🏻❤️ #6meses #mamafeliz😍 #babyluciana #contandolosdias #momtobe

Una publicación compartida de Marisol González (@marisolglzc) el

“Y va creciendo y creciendo #6meses #mamáfeliz #babyluciana #contandolosdias #momtobe”, escribió Marisol para acompañar su publicación que ya cuenta con más de 30 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de alabar su belleza.

“Te ves muy hermosa”, “que linda pancita, felicidades Marisol”, “Dios, así me quiero ver en mi segundo embarazo”, “esta etapa te hace ver más bella, bendiciones para ti y tu familia”, “guapísima”, “que hermosa te ves así con tu embarazo” y “que bonita te vez, sin duda alguna la mejor etapa de una mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La familia de Marisol González sigue creciendo

Marisol es una de las conductoras de deportes más populares de la pantalla chica, ganando seguidores con su belleza, carisma, inteligencia y talento.

Marisol González está embarazada de su segunda hija

Instagram Marisol González

En 2014, González se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene una hija llamada Marisol y esta familia recibirá a una bebé el próximo año.

VE TAMBIÉN: KYLIE JENNER DA PISTAS SOBRE EL SEXO DE SU BEBÉ

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar