null: nullpx
Geraldine Bazán

Marjorie de Sousa reacciona ante divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La protagonista de telenovelas precisa que demandará a la publicación que la inmiscuyó en el rumor
Publicado 29 Nov 2017 – 12:09 AM ESTActualizado 29 Nov 2017 – 12:09 AM EST
Comparte
Default image alt

La actriz Marjorie de Sousa despotricó una vez más en redes sociales, luego de que una revista de circulación nacional aseguró que ella influyó en el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien presuntamente también le pidió los resultados de la prueba de ADN que le realizará a Matías porque cree que es hijo de su todavía esposo.

En su cuenta de Instagram, la venezolana, de 37 años, puntualizó que le parece denigrante y humillante que las publicaciones atenten de esa manera contra la vida de los famosos. Negó categóricamente ser la causante de la separación de sus colegas, quienes desde hace cuatro meses comenzaron el trámite de divorcio.

"Mentir para vender sus historias macabras, sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes, en este caso a mi hijo, es un caso infame y vergonzoso", señaló Marjorie de Sousa.

La exreina de belleza indicó que falsificaron la supuesta conversación que tuvo con Geraldine Bazán, de 34 años, y aseguró que demandará al medio que difundió la información, ya que le parece un acto irresponsable que no corroboren los datos.

"Tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano, no lo digo sólo por mi también por la gente involucrada", enfatizó en el documento.

Gabriel Soto acepta separación de Geraldine Bazán

Las declaraciones de Marjorie de Sousa se dieron luego de que el protagonista de " Caer en tentación" afirmó en un comunicado que sí se divorciará de la madre de sus hijas -Alexa y Elisa- con quien se casó en febrero de 2016 en Valle de Bravo.

El actor, de 42 años, precisó en su perfil personal que los rumores de una posible relación con Marjorie sí afectaron su matrimonio y aprovechó para negar una vez más cualquier vínculo con la expareja de Julián Gil.

Comparte