Mark Tacher defiende a Eduardo Yáñez… ¡Pide que despidan a reportero!

Fecha: 2017/10/20

Fuente: Televisa Espectáculos

Mark Tacher defiende a Eduardo Yáñez

El actor Mark Tacher se puso de lado de Eduardo Yáñez y le dio la razón a su amigo en ponerle un alto al reportero al asegurar que cometió abuso de poder

Eduardo Yáñez ofreció una disculpa al reportero que golpeó la semana pasada durante el programa de El Gordo y la Flaca, donde se arrepintió de su reacción tan violenta; sin embargo, Mark Tacher sale en defensa del actor de Amores Verdaderos y considera que el periodista es quien tiene que ser despedido de su trabajo.

Eduardo Yáñez

Agencia México

Tacher manifestó al programa “De Primera Mano” estar dispuesto a firmar una petición para que Paco Fuentes, reportero de la emisión de Univision, pierda su puesto laboral.

“Fue a molestar al león y no tienen por qué estar haciendo eso los reporteros, o sea, si tienen una consigna me queda claro, el señor Yáñez, que yo lo quiero mucho además, yo lo respeto mucho, es muy buen amigo mío, es una persona que no le gustan esas cosas, y todo mundo lo sabe, entonces para qué, lo que hizo ese reporterito si es para que pierda el trabajo.

EDUARDO YÁÑEZ BUSCARÁ TERAPIA TRAS AGREDIR A REPORTERO

“Yo firmaría para que él nunca más estuviera en el poder de un micrófono, porque abusó de su poder de un micrófono con tal de conseguir, como él dice, “una nota”, que son el vínculo entre los actores y el público. Mentira yo también estoy con el señor Yáñez en eso”, declaró.

Mark Tacher

Recordemos que el actor de El Bienamado no tiene muy buena relación con la prensa, desde que terminó su relación amorosa con Cecilia Galliano, respondía molesto porque era cuestionado por esta situación y no por su trabajo.

“Me enoja la impertinencia, la mala educación, los malos modos y creo que tiene que ver mucho en eso la prensa amarillista, a mí me educaron que mi nombre no puede estar en la boca de cualquier persona y por ello me comporto como debe ser, entonces tengo que  hacerle claro a ese reportero que se comporte,  que haga preguntas pertinentes,  inteligentes,  que respete su oficio y su carrera así como yo respeto la mía y a su familia”, dijo en aquella ocasión.

Eduardo Yáñez reacciona ante los memes que han surgido

En una entrevista para Televisa Espectáculos, Eduardo confesó su postura ante las imágenes, comentarios y hasta la piñata que surgió a raíz de su altercado.

“La piñata no tiene m*dr*, la piñata esta buenísima porque la gente se mete ahí para que le dé su cachetada”, dijo el actor tomando la situación con sentido del humor.

Checa lo todo lo que comentó el actor, al hacer clic aquí.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar