¡Mayrín Villanueva confiesa lo que siente por su ex Jorge Poza!

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Mayrín Villanueva confiesa lo que siente por su ex Jorge Poza

La protagonista de 'Me Declaro Culpable' indicó que el actor siempre será parte de su familia

Mayrín Villanueva está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que regresó a las telenovelas con el protagónico en la telenovela "Me Declaro Culpable"; pero en el aspecto personal también está feliz con la familia que formó con Eduardo Santamarina y ahora destapó cómo es su relación con su exesposo Jorge Poza, a quien le tiene un gran cariño.

De acuerdo con ¡HOLA! y Caras, la artista concedió una entrevista a Univision Entretenimiento en la que destacó que a pesar de que hace nueve años terminó su relación amorosa con el galán, todavía le guarda mucho amor y sobre todo respeto, ya que es el padre de sus hijos, Romina y Sebastián.

Mayrín Villanueva confiesa lo que siente por su ex Jorge Poza

Agencia México

“Lo que ya pasó, ya pasó. Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal me duele, si lo veo bien, me da mucha felicidad (...) Yo si lo quiero mucho es un hombre que adoro a él y a su familia. Es el papá de mis hijos nada más y es con la persona con la que voy a vivir eternamente por ellos y si él y yo no nos entendemos los chavos menos me van a entender a mí”, comentó.

Mayrín Villanueva habló sobre la relación que la une con Jorge Poza

La actual esposa de Eduardo Santamarina indicó jamás se expresará mal del actor, ya que todavía lo quiere y siempre hubo ese sentimiento de amor, a tal grado que decidieron tener hijos juntos.

Mayrín Villanueva indicó que tanto ella como Santamarina saben que es importante que ambos se lleven muy bien con sus respectivas exparejas, Itatí Cantoral y Jorge Poza. “Es lo más normal hay que entender que por Itatí y por Jorge estamos ahora donde estamos, ella es parte de la familia de Lalo; Eduardo adora a Itatí y a toda su familia”, resaltó.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar